Coalición analiza demandar por video contra Anaya: Jesús Zambrano


Alternativo.mx | La coalición Por México al Frente acusó que el video filtrado anoche sobre supuestas operaciones de lavado de dinero a favor de su candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés fue una acción orquestada desde la Residencia Oficial de Los Pinos, por lo que se analiza interponer la demanda correspondiente contra quienes resulten responsables.

El diputado federal perredista Jesús Zambrano y el senador panista Fernando Herrera estuvieron de visita en Querétaro e hicieron los señalamientos, acusando también un contubernio entre el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Zambrano dijo el personal jurídico de la coalición conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano ya están revisando el video para interponer el recurso legal.

“Si queremos vivir en en un Estado de derecho, no puede prevalecer la impunidad en hechos como un video encubierto en el anonimato, en medio de una contienda electoral en la que está en juego el futuro inmediato y mediato del nuestro país”, opinó.

“No nos van a doblar, no nos van a amedrentar, lo que pasó anoche es un aliciente que nos demuestra que vamos por el rumbo correcto”, estableció a su vez Fernando Herrera, coordinador parlamentario de Acción Nacional en el Senado.

Te puede interesar

Los Barreiro detrás del lavado de dinero de Anaya

López Obrador hará cierre de campaña en Culiacán

.

Share

Deja un comentario