Sinaloa | Viudas de policías caídos tendrán aumento a sus pensiones

Destinará el Gobierno del Estado 6.8 millones de pesos en beneficio de 81 viudas que se encuentran dentro del decreto emitido por el Congreso Local

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Autoridades de gobierno del estado llegaron a un acuerdo con las esposas de policías caídos, confirmó Julio César Romanillo, director de Gobierno, quien anunció que tras una prolongada reunión se llegó al acuerdo de aumentar las pensiones que exigieron en días recientes tras manifestarse en la Unidad Administrativa.

El funcionario Estatal resaltó que la conversación con la Asociación de Familias de Policías Caídos AC se llegó al acuerdo de brindarles el apoyo, luego de que el Congreso del Estado avalara un aumento en las pensiones desde el 2017.

Resaltó que para ello tendrá que erogar el Gobierno del Estado una suma de aproximadamente 6.8 millones de pesos, misma que se hará llegar de manera parcial.

Resaltó que los familiares de los agentes caídos salieron conformes y serán las 81 viudas que se encuentran dentro del decreto emitido por el Congreso del Estado las que sean beneficiadas, asegurando que se han atendido otros casos donde las conciliaciones han sido satisfactorias para ambas partes.

Share

Deja un comentario