Sinaloa | Queremos vivir mejor y en paz: Parlamento Infantil

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Llegaron uno a uno sonrientes y conocedores de que todos los reflectores estarían sobre ellos, por ello desde que tomaron posesión de su curul y rindieron protesta como diputadas y diputados integrantes del Parlamento Infantil 2018, que organizó el Congreso del Estado de Sinaloa.

De entrada, y ante representantes de los Tres Poderes del Gobierno, fue la pequeña Ángela Flores Ruiz, representante del distrito XVI con cabecera en Culiacán, la que exigió mayor atención por parte de los padres y adultos, pues en ocasiones pareciera que le prestan mayor atención a los celulares, las computadoras o la televisión y no a sus hijos. Pidió el establecimiento de talleres obligatorios y escuelas para padres, además de poder contar con una alimentación adecuada, la promoción de valores y sanción penal para los padres que abandonan a sus hijos.

“Queremos vivir mejor y en paz, con educación y valores, con derechos plenos de la niñez, combate la pobreza y la corrupción, también con más seguridad pública”, resumieron quienes participaron en el Parlamento Infantil integrado por 40 niñas y niños que son estudiantes de educación básica.

Te recomendamos:

Meade no conoce ni el título de su propio libro

http://alternativo.mx/2018/05/sinaloa-falso-seguro-popular-este-ofertando-trabajos/

Share

Deja un comentario