Sinaloa | Nombran a Héctor Armenta Secretario del Ayuntamiento de Culiacán

Paulino Rojo Mendoza, quien hasta el domingo tenía esta función renunció para unirse a la campaña de Jesús Valdés Palazuelos.

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Quien hasta el día lunes era el Secretario del Ayuntamiento de Culiacán; Paulino Rojo Mendoza renunció a su cargo para integrarse a la campaña del aspirante a la alcaldía de Culiacán por la coalición Todos Por México; Jesús Valdés Palazuelos.

Antonio Castañeda Verduzco, presidente municipal de Culiacán destacó que desde el pasado domingo por la noche informó de su renuncia, esto con la intención integrarse a las campañas políticas.

Castañeda Verduzco resaltó que desde el mismo día lunes (ayer) se nombró al sustituto y a partir de ese mismo día Héctor Armenta fue nombrado como el nuevo responsable de la Secretaría del Ayuntamiento.

Ahí mismo, Tony Castañeda destacó que hasta el momento no ha tenido el conocimiento de personas que deseen separarse del cargo o pedir licencia para unirse a las campañas políticas, destacando que todo puede suceder y en cualquier momento se pueden presentar licencias o renuncias de manera masiva.

“Desde hace mes y medio ya se han presentado licencias o renuncias por cargos temporales para unirse a las campañas, por lo que hasta el momento no hay información de más renuncias”, finalizó.

Puedes leer:

http://alternativo.mx/2018/05/sinaloa-candidatos-saludan-a-docentes-en-dia-del-maestro/

Share

Deja un comentario