Sinaloa | Clausura clínica de fertilidad por realizar cirugías estéticas

No contaba con las licencias sanitarias ni las certificaciones de médicos para realizar tales cirugías

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Suspende la COEPRISS clínica particular que se dedicaba a la fertilidad  y realizaba cirugías estéticas sin permisos ni licencias para llevar a cabo esas operaciones, informó Alán Urbina Vidales, Comisionado Estatal.

Urbina Vidales confirmo que con ésta ya son 4 clínicas en el estado que son suspendidos, asegurando que además de que el negocio no contaba con las certificaciones indicadas, los médicos que practicaban las cirugías tampoco se encontraba para realizar los procedimientos quirúrgicos.

Resaltó que la clínica ubicada por la Isla Musala, tuvo que ser suspendida por no contar con la licencia para realizar procesos quirúrgicos-estéticos, asegurando que la licencia que ostentaba era  como clínica de fertilidad y por ello se suspendió.

El funcionario Estatal aseguró que fue mediante denuncia de un paciente como se alertaron de los procedimientos indebidos y a partr de ahí se inició con la investigación, aseverando que se detectaron tres casos más que tuvieron complicaciones de salud como consecuencia del proceso quirúrgico realizado.

Aunque no fue suspendida en su totalidad, la clínica continuará trabajando con servicios programados en fertilidad.

 

 

Share

Deja un comentario