Sinaloa | A Meade lo afectan negativos del PRI y Peña Nieto: JEMP

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Los negativos del PRI como marca-partido y la mala calificación del gobierno de Enrique Peña Nieto son los que están afectando la campaña de José Antonio Meade a la Presidencia, aunque es el más preparado y con mejor proyecto de nación, opinó Juan Ernesto Millán Pietsch.

Consideró que el candidato presidencial de la coalición “Todos Por México” no se va a demarcar ni deslindar del gobierno federal ni del Presidente, porque no es malagradecido ni irresponsable. Aún así, Millán Pietsch advierte que en los próximos 38 días de campaña pudiera repuntar, alcanzar y ganar a quienes le llevan la delantera en las encuestas.

El candidato a diputado federal por el Distrito 07 reiteró que su campaña de proselitismo sigue perfilándose como ganadora, porque así se lo han expresado los ciudadanos con los que ha reunido todos los días y no duda que este primero de julio él ganará la diputación federal y el resto de los candidatos a puestos de elección popular abanderados por la coalición Todos Por México, y a la cabeza de ellos Meade será presidente.

Te puede interesar:

Neuropolítica | No hay novedad…

http://alternativo.mx/2018/05/llama-vizcarra-a-votar-la-mejor-opcion-presidente/

Share

Deja un comentario