Ofrece Meade salario de $1,200 a jefas de familia

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / José Antonio Meade se fue a Culiacán a festejar el Día de las Madres… y llevó regalo. Ofreció a las jefas de familia que, de llegar a la Presidencia, ellas tendrán un salario de mil 200 pesos manuales.

“Las jefas de familia no van a caminar solas; contarán con el apoyo de mi gobierno”, sostuvo el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República al participar en el desayuno ofrecido en la capital sinaloense, en el parque Las Riberas, a orillas del río Culiacán.

El abanderado del PRI-PANAL-VERDE prometió a las jefas de familia un salario de mil 200 pesos mensuales, que les asegure un piso de protección social, evite que ellas y sus familiares enfrenten el reto de la pobreza e impulse su inclusión financiera para que tengan acceso a créditos y puedan emprender negocios.

“El programa central de mi gobierno es Avanzar Contigo y su prioridad es que todas y cada una de ustedes cuente con el apoyo que necesita, cuente con ese empujón, con ese apoyo necesario y específico.”

Ofreció también becas, salarios iguales para hombres y mujeres, más guarderías y escuelas de tiempo completo, casas de día para adultos mayores, e incorporar a las jefas de familia al programa social Prospera y triplicarles su apoyo económico a las familias que tienen a algún integrante con discapacidad.

Te puede interesar:

Sinaloa | Vizcarra manifiesta apoyo a Meade y Zamora

http://alternativo.mx/2018/05/sinaloa-chistosos-seran-metidos-al-bote-llamadas-falsas-a-servicios-auxilio/

Share

Deja un comentario