Todo listo para el debate ciudadano entre candidatos a la presidencia municipal de Querétaro

Alternativo.mx | Los candidatos a la presidencia municipal de Querétaro debatirán este martes en la Universidad Anáhuac, a invitación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Espero debate de propuestas es parte de los 21 encuentros entre candidatos que organiza Coparmex Nacional.

Precisamente, Coparmex Nacional organizará nueve debates ciudadanos entre candidatos a presidencias municipales, nueve debates más entre candidatos a gubernaturas, un debate entre abanderados a diputaciones federales, un debate entre aspirantes al Senado y el debate entre los cinco candidatos a la Presidencia de México.

De acuerdo con el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), los candidatos al cargo son Luis Nava, por el Partido Acción Nacional (PAN); Antonio Cabrera Pérez, por Nueva Alianza; Iván Omar Nieto, por Convergencia Querétaro, y Gustavo Buenrostro, por Querétaro Independiente.

También José Adolfo Ríos García, por la coalición Juntos Haremos Historia; Francisco Pérez Rojas, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Luis Gabriel Ocejo, independiente.

Los siete candidatos están invitados al debate, que iniciará a las 07:30 horas y será transmitido por las redes sociales de la Coparmex.

Entre los temas a debatir están movilidad urbana, seguridad, ordenamiento territorial, etcétera.

Share

Deja un comentario