La orgía más grande del mundo en Las Vegas

Alternativo.mx / Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Mañana arranca en Las Vegas, “Sin City 8“, la orgía más grande del mundo que se llevará a cabo en la ciudad del pecado. El evento celebra su octava edición con la intención de romper el Récord Guiness de la orgía más grande (documentada) celebrada hasta la fecha, la cual reunió a 500 personas (250 parejas) y se celebró en Japón en 2016.

De acuerdo con “Menage Life”, la empresa organizadora del evento, se espera a más de mil participantes en la orgía, la cual se llevará a cabo del 30 de mayo al 3 de junio, el evento congregará a personas con un alto gusto por lo sexual.

Los participantes deberán tener 21 años y comprar un boleto de 200 dólares (3 mil 600 pesos) por pareja, las mujeres solteras solo pagarán 25 dólares (450 pesos) mientras que los hombres no podrán ingresar sin una mujer.

En la orgía habrá “barra libre” de preservativos, lubricantes, desinfectantes de manos y toallas. Además, habrá albercas, salas temáticas, tiendas de juguetes sexuales, mazmorras y más.

Foto e información de La Silla Rota

Share

One Response to "La orgía más grande del mundo en Las Vegas"

  1. WeLoveSex Tienda Erótica Sex Shop   junio 1, 2018 at 3:44 pm

    Los japoneses tienen una cultura de la sexualidad muy amplia y Las Vegas definitivamente una de mis ciudades favoritas la orgía más grande con mazmorras y juguetes sexuales Me fascinó la idea

Deja un comentario