Deportes | Tomateros de Culiacán ratifica a su manager Benjamín Gil

En conferencia de prensa dan a conocer el cuerpo técnico que acompañará al manager en la venidera campaña

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Ratifica Tomateros de Culiacán a Benjamín Gil como su manager para la venidera campaña de la LMP, luego de haber obtenido el campeonato número 11 para la organización el año anterior. Héctor Ley López, presidente Ejecutivo de Tomateros de Culiacán, resaltó que el manager fue confirmado en base al éxito obtenido la edición anterior donde se concluyó con ese anhelado título en una de las más grandes batallas que los guindas hayan librado a lo largo de su historia.

JAIME BLANCARTE ANUNCIA A COUCHES QUE ACOMPAÑARÁN AL MANAGER

Dentro de la Conferencia de prensa, Jaime Blancarte Pimentel, Asesor Especial de la presidencia del Club, Destacó que Noé Muñoz, Robinson Cancel. Héctor Álvarez, Heriberto García, además de Martín Enríquez y Francisco Campos los que formarán parte del cuerpo técnico. Asegurando que Gerardo Sánchez fue prestado a Yaquis de Ciudad Obregón en una petición especial que hizo el presidente del Club obregonense a la directiva guinda. Así mismo dio a conocer que un movimiento muy interesante que se ya hizo fue el cambio entre Tomateros y Venados, donde Amilcar Gaxiola llegar de manera definitiva a la organización y eso fue en base al gran actuación con el equipo el año pasado.

MARIO VALDEZ Y SU APORTE DESDE LA GERENCIA DEPORTIVA

Mario Valdez, Gerente Deportivo del conjunto 11 veces campeón, expresó que desde que culminó la temporada anterior se han dado a la tarea de trabajar pensando en el bicampeonato, destacando que el año anterior fue sumamente difícil para el equipo por el tema de las lesiones que sufrieron a lo largo de la campaña, donde reconoce el gran aporte que hacen los jugadores de banca quienes hicieron el trabajo de manera oportuna. Así mismo comentó que durante su trabajo este año se buscó ampliar los horizontes en los entrenamientos primaverales de grandes ligas donde la intención no solo fue visitar a los equipos en Arizona, sino que también realizó una visita a Florida para fortalecer los lazos laborales con las organizaciones que ahí se preparan con miras a una campaña más en Grandes Ligas.

Deportes | Llega el Memorial Day; el sueño americano de todo niño beisbolista

.

 

Share

Deja un comentario