“El Bronco” ubica corrupción en gobierno federal, pero no se atreve a señalar


Alternativo.mx | Para el candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” sí existen casos de corrupción en el presente gobierno federal, pero dijo no tener los elementos necesarios para señalar a un funcionario o dependencia en particular.

“Sí hay un desmadre en el gobierno, eso existe, hay una sospecha por ejemplo en el tema de las decisiones de los recursos que van a los estados para las campañas públicas, algunos contratos de obra pública que se dieron y que siguen siendo sospecha de que hay algo malo, eso es público y creo que existen”, dijo Rodríguez Calderón.

Al participar en Diálogos Manifiestomx, que organiza la Coparmex, el folclórico abanderado también dijo que es necesario cortar de tajo con el asistencialismo, pues ha generado gente floja.

También defendió su propuesta de mochas las manos a los servidores que utilicen ilegalmente los recursos públicos.

“Mi propuesta no es para ganar votos, pero sí tenemos que atrevernos. Hay 120 mil muertes por sexenio, vimos en Jalisco el caso aberrante de los tres estudiantes que fueron disueltos y sus pobres madres ni siquiera recibieron sus huesos, y ustedes se están preocupando por cortarle la mano a un ladrón”, dijo Rodríguez Calderón.

Share

Deja un comentario