Sinaloa | “Playball”; Gobernador recorre obra del estadio de Cañeros de Los Mochis

Esperan que para el arranque de la temporada 2018-2019 de la LMP esté concluido en s totalidad

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / El gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó un recorrido de supervisión por el norte del estado, donde constató como va la obra del estadio de los Cañeros de Los Mochis, el Emilio Ibarra Almada.

Ahí se moderniza ese complejo deportivo para ponerlo al nivel que requiere este municipio en la Liga Mexicana del Pacífico, siendo así junto con el de Mazatlán los que para la próxima temporada tendrán una nueva fisionomía.

Es de reconocer que esta es una transformación muy importante ya que ha sido sometido a una rehabilitación total con el objetivo de convertirlo en un escenario moderno y digno para la exigente afición de Los Mochis.

Hay que recordar que los trabajos llevan buen ritmo y se espera culminen conforme a lo programado para que la modernidad en el inmueble sea una grata novedad para los aficionados a la hora de que se cante el playbol la próxima campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Ahí estuvo acompañado por el presidente del Club Cañeros; Joaquín Vega Inzunza, así como de otros mandos del Goberno del estado como el secretario de Obras Públicas; Osbaldo López Angulo.

Puedes leer:

Sinaloa | Béisbol JAPAC entra a la recta final de la primera vuelta

.

Sinaloa | Aumenta el número de extranjeros y de jugadores en el roster en la LMP

.

 

 

Share

Deja un comentario