Sinaloa | Martín Medonza presenta su libro “Y fueron 92”

Una obra con enriquecedora historia que recuerda las entrevistas a expresidentes de la Republica y recuerda hechos que marcaron la historia de México en los últimos 40 años

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Un compendio de historias y hechos que cultivó a lo largo de su trayectoria como reportero y columnista fue las que integró en el libro “Y fueron 92”, obra del destacado periodista Martín Mendoza Flores, la cual fue presentada este jueves ante amigos, autoridades y público en general.

Con una amplia trayectoria dentro de los medios, Mendoza Flores destacó en el ámbito periodístico por su columna Elenco Político, misma que fue publicada en el diario EL DEBATE por alrededor de 30 años, espacio donde puso voz a hechos y acontecimientos que marcaron el rumbo cde la política en Sinaloa, Méxxico y el mundo.

Teniendo como moderadores a Guillermo Cano y Patricia Rodríguez y como escenario el patio central del Centro Cultural de Las Artes Centenario, destacaron la importancia de la obra por ser un compendio de experiencias y anécdotas sobre hechos históricos y personajes diversos.

Ahí Martín Mendoza, expresó que vienen entrevistas con los entonces presidentes Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo, así como a los excandidatos presidenciales sinaloenses Francisco Labastida Ochoa y Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, además de otros trabajos que  realizó a personajes de la vida y política mexicana personajes, como Carlos Hank González y Jesús Reyes Heroles, entre otros.

Además dentro de esta enriquecedora obra literaria se pueden encontrar diversos hechos, como el movimiento estudiantil de 1968 y de 1971, entre otros.

Aprovechó el momento para recordar a su amigo y periodista recién fallecido Heberto Sinagawa Montoya, de quien por cierto comentó que le aprendió a llevar una conducta profesional inigualable.

Además exigió el esclarecimiento del crimen de Javier Valdez que este domingo se cumplirán 11 meses del hecho, por lo que clamó justicia a las autoridades.

Puedes leer:

Sinaloa | Marzo; aumentan delitos de alto impacto; homicidio pasa a amarillo

.

Sinaloa | Es necesario cambiar las políticas públicas del campo: Rosa Elena Millán

.

http://alternativo.mx/2018/04/sinaloa-tercer-strike-obtiene-investigador-la-uas-patente-sistema-juego-del-beisbol/

Share

Deja un comentario