Sinaloa | JAPAC lanza Sin Hit Ni Carrera combinado

Ángel Mendoza, Luis Eduardo Urías y Radamés Robledo se conjugan para lanzar tremenda joya de pitcheo en el béisbol de Primera Fuerza

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / La semana anterior Luis Guillermo Sacido acarició el Sin Hit Ni Carrera, hoy no fue caricia, fue conquista de esta joya de pitcheo que inició Ángel Mendoza, le siguió Luis Eduardo Urías y la culminó Radamés Robledo ara que la JAPAC lanzara esta joya ante Broncos del Tec de Culiacán por marcador de 11-0, dentro de la octava jornada de La Liga de Béisbol JAPAC de Primera Fuerza.

Mendoza logró retirar a los primeros 6 bateadores hasta que en la apertura de la tercera entrada golpeó a Jaime Castro, con lo cual se le iba el perfecto.

De ahí en adelante vino un impecable trabajo que adornó con 4 chocolates.

En seguida, Luis Eduardo Urías se encargaría de 1 entrada, mientras que Radamés Robledo se encargaría del resto para culminar con la inmaculada labor de la serpentina de los anfitriones.

Edgar Ahumada brilló por los ganadores al disparar cuadrangular e impulsar 2 anotaciones, mientras que Luis Bojórquez y Edgar López conectaron par de imparables e impulsaron par de carreras cada uno.

Por el otro lado Alexis Lizárraga cargó con la derrota.

JASA DESPLUMA A LA UAS

La novena de JASA Sport CGG logró fabricar un racimo de 7 anotaciones en la carta entrada para vencer por blanqueada a las Águilas de la UAS por marcador de 11-0.

Mateo Monjardín lanzó lo suficiente para aspirar al triunfo, donde toleró 3 imparables después de caminar las 5 entradas de rigor, del resto se encargarían Jesús Reyes, Brandon Castros y David Castro, mientras que la derrota fue para Daniel Higuera quien fue castigado con 5 anotaciones de las cuales solamente 2 fueron limpias.

Luis Harper en esa 4ta tanda, fue el encargado de ponerle número a la pizarra con imparable, enseguida  en bola ocupada de Eder Zamudio trajo na más, mientras que un error del antesalista a batazo de Héctor Zamudio mandó un par más, mientras que las otras tres fueron a consecuencia de Ernesto Quintero con hit mandó 2 y Paúl Uzeta.

Ya en la octava Luis Harper volvió a hacer de las suyas y mandó dos compañeros más al plato con hit y Eder Zamudio con triple metió otra más en ese rally de 4 anotaciones para dejar el marcador final 11-0.

SNTE 27 DA CÁTEDRA A RANGERS DE GAPSA

Un rally de 5 anotaciones en la 4ta entrada dio la voltereta a un marcador que tenía adverso el SNTE 27 y así enfilarse a la victoria por pizarra de 12-4.

Con el marcador 1-2 a favor de Rangers, los Profes llegaron a ese inning con feroz ataque Félix Robles con doblete empató el juego, mientras que Cristián Rodríguez con sencillo mandó dos compañeros para darle la voltereta, y enseguida Jesús Gaspar mandó una con single para cerrar la cuenta de ese ataque un sacrifly al central de Rafael Arciniega.

Dos carreras traería más en la 5tas, en la sexta una más y el remache vinieron con 3 más en la octava.

Victora para Julián Reyes y derrota para Ramón Sauceda.

DUELO DE VOLTERETAS FUERZA GOMER VENCE A TEIKY

Carlos Harper disparó un imparable de 2 carreras en la 7ma entrada para darle la vuelta al marcador y con ello guiar a Fuerza Gomer por la mínima diferencia ante Teiky STASAC por score de 4-3.

En un auténtico duelo de pitcheo ambas escuadras tuvieron oportunidad de aspirar al triunfo, pero la estrategia de José Machado fue más efectiva.

Eduardo Benítez fue el encargado de poner número a la pizarra en la segunda tanda cuando impulsó con hit la quinielera, enseguida rápidamente vino la reacción de FG con hit productor de Michel Gastélum, mientras que Eduardo Mendoza lo mandaba al plato con otro sencillo.

Ya en la 7ma Ulises Rochín dispararía cuadrangular para darle la voltereta por pizarra de 2-3, mientras que el desenlace lo hizo Harper con su batazo y la combinación de un error del patrullero central.

El juego ganado se lo agenció Víctor Zazueta, mientras que el descalabro fue para César Laija.

SIN DESPEINARSE PADRES ANTE YANKEES

Padres doblegó por blanqueada al son de 17 carreras por 0.

Jorge Armando Félix (con jornada de 3 imparables) y Oscar Torres conectaron cuadrangulares espalda con espalda, mientras que Jesús Cardona agregó uno más para figurar a la ofensiva.

José Ángel Rios se llevó la victoria, mientras que Mario Zazueta se llevó la derrota.

Puedes leer:

Sinaloa | Béisbol JAPAC entra a la recta final de la primera vuelta

.

 

Share

Deja un comentario