Sinaloa | “Caballo que alcanza…”: Confía Ruiz Massieu en que Meade ganará

La Secretaria General del CEN del PRI tiene un encuentro con la militancia partidista para cerrar filas a favor de los candidatos del tricolor

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / La visita a Culiacán de la Secretaria General del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu fue más que nada para valorar en qué condiciones se encuentra cada uno de los candidatos del Revolucionario Institucional y cerrar filas a favor de ellos de cara al próximo proceso electoral.

Ruiz Massieu, que encabezó el Foro (en privado) “Retos, Logros y Desafíos de la Participación Política de la Mujeres”, donde reconoció en todo momento la victoria que obtendrá el candidato a la presidencia de la República; José Antonio Meade, pues la tendencia en las encuestas es a la alza.

Aseverando que Andrés Manuel López Obrador, quien en estos momentos encabeza las preferencias electorales comienza a decrecer y eso podría marcarse de manera intensa en los próximos 2 meses que restan de campaña.

“Andrés Manuel sigue como putero en las preferencias electorales, sin embargo su tendencia es estable o a la baja, mientras que nuestro candidato (José A Meade) va con aumento en las tedencias en todas las regiones del país”, explicó.

Respondió que  con Ricardo Anaya se tiene un crecimiento en empate técnico con el candidato del “Frente por México”; Ricardo Anaya, resaltando que a dos meses de las elecciones se cuenta con el tiempo suficiente para construir una campaña de confianza en la ciudadanía que los haga triunfadores.

Sobre la participación del candidato del tricolor en el pasado debate presidencial, Ruiz Massieu, respondió que el ganador fue Meade Kuribreña, siendo el único que marcó su participación con propuestas concretas, razón por la cual piensan repetir la estrategia en el segundo debate a realizarse el 20 de mayo.

Sobre los aspirantes al Senado de la República por Sinaloa, comentó que su candidatura es fuerte, con propuestas claras, particularmente para el sector del campo y pesquero.

Siendo esta una fórmula (Mario Zamora y Rosa Elena Millán) comprometida con su estado; quienes trabajarán para que Sinaloa pueda tener el marco jurídico que requiere para destacar aún más de lo que ya hace en su sector agropecuario.

Cabe resaltar que la exsecretaria de Turismo Federal estuvo en el encuentro con la militancia partidista estuvieron presentes militantes y los diferentes aspirantes del tricolor de todo el estado.

Puedes leer:

Sinaloa | No nos preocupa voto cruzado: Millán

.

Sinaloa | Primaria de Navolato arrasa con premios en concurso de arte y pintura

.

 

Share

Deja un comentario