¿Buscas trabajo? aquí hay una oferta…pero en Islandia

¡Oportunidad de trabajo!

Alternativo.mx / Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

La aerolínea islandesa de bajo costo WOW Air abrió una vacante para el verano, se trata de un trabajo por 10 semanas como creador de contenido para su guía de viaje.

Si eres contratado, la empresa ofrece te ofrece un salario conforme a las leyes laborales de Islandia, un departamento amueblado en el centro de Reykjavík, que será la sede de tu empleo. Además, te pagarán vuelos, hoteles, actividades y gastos cuando tú y tu acompañante viajen en nombre de WOW Air a los 38 destinos contemplados en la cobertura en todo el mundo.

El proceso de selección consiste en hacer un video de dos minutos máximo en donde muestres los atractivos turísticos de tu ciudad natal, así tal cual una guía de turistas divertida y creativa; subes el video a la página oficial y llenas un formulario que incluye enlaces a tus redes sociales, es indispensable ser mayor de edad, tener Instagram, Facebook, Snapchat y Twitter.

La fecha límite de solicitud es el lunes 14 de mayo a las 11:59 p.m. (UTC). La guía de viaje de WOW Air anunciará al afortunado en sus redes sociales el viernes 18 de mayo.

¡Suerte!

También puedes ver

5 puntos para ser feliz en el trabajo

 

 

Share

Deja un comentario