Abren Pizza Hut en Culiacán; serán 12, en Sinaloa y BCS

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Pizza Hut inauguró su primer establecimiento en Culiacán, de los 12 que proyecta para Sinaloa y Baja California Sur en los próximos tres años, con una inversión que alcanzará los 300 millones de pesos y generará más a 300 empleos directos.

Culiacán, Los Mochis, Guasave, Guamúchil y Mazatlán, en Sinaloa, y La Paz y San José del Cabo, en Baja California Sur, son las ciudades donde tendrá presencia esta franquicia internacional de pizzerías, fundada en Estados Unidos en los años sesenta.

A nombre de los inversionistas y como líder del proyecto, José Ignacio de Nicolás expresó: “Soy un convencido de la marca y sus sabores. Valió la pena el esfuerzo, el sacrificio, la inversión, todo para regresar la marca aquí y estamos muy contentos. Agradecerle a todos los que creyeron en este proyecto, al personal y a los clientes, por su confianza”.

Lo acompañaron en el presídium sus socios Mario Córdova, Emilio Arana, José Luis Alatorre, Javier Rolando Corrales, Héctor Zazueta, Manuel Verdugo, así como los directivos de la franquicia Pizza Hut, Juan Andrade y Alexander Alvarado.

Como directora estatal está Gloria Osuna, quien dirigió operaciones por 10 años en conocida cadena de restaurantes en Sinaloa, lo cual augura una exitosa reapertura de esta franquicia mundialmente conocida como la “casa de las pizzas”.

En la inauguración estuvieron también Morayma Yaseen, subsecretaria estatal de Economía; Rafael Rodríguez, delegado de Economía; José de Jesús Garza y Paulino Rojo, tesorero y secretario del Ayuntamiento, respectivamente, entre otros, convocados la tarde-noche del martes en Pizza Hut ubicada por el Boulevard Sánchez Alonso, en el Tres Ríos.

 

Te recomendamos:

Inicia venta de lotes de Playa Espíritu

 

Share

Deja un comentario