La Cámara Nacional de Comercio del Valle de Toluca tiene nuevo Presidente.

Juan Felipe Chemor Sánchez asumió el pasado viernes 23 de Marzo la presidencia. Seleccionado por unanimidad de votos por el Consejo de la Canaco, Chemor Sánchez Habló sobre los ejes centrales que buscarán trabajar para dar mayor  competitividad en los municipios donde tienen representación

Ejes de trabajo

  • Competitividad
  • Seguridad
  • Contención del Ambulantaje
  • Modernización del Comercio
    1. Cobro de afiliación
    2. Botón de pánico
    3. Modernización del comercio in situ
    4. La era digital del comercio
  • Enlace y Representatividad
  • Membresía

La Canaco anunció que para esta nueva gestión eligió a Jesús Medrano como secretario y a Manuel Larrañaga como Tesorero.

Chemor Sánchez afirmó que el próximo periodo que le corresponde encabezar dará continuidad a las campañas y programas emprendidos por las anteriores presidencias. “Necesitamos modernizar el comercio y al mismo tiempo no dejar las acciones ya implementadas como lo es el botón de pánico, siendo una herramienta única que se está conectando con el C5”.

Asimismo comentó que para este periodo vacacional esperan una derrama económica de alrededor de 2 mil 158 millones de pesos, principalmente en los municipios de Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo, Malinalco, Tonatico y El Oro, concentrándose este ingreso en la parte hotelera, restaurantera y en la venta de artículos religiosos.

 

 

 

Colaboración de @SamdelRioFelix

Share

Deja un comentario