Sinaloa | Sedeco y Proméxico apoyan agroindustria y alimentos

Por Rey Rodríguez

Alternativo.mx / La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y Proméxico firmaron un convenio de colaboración para que las empresas accedan a programas, acciones y servicios de acuerdo a los lineamientos establecidos en Proméxico.

En el marco de la Expo Agro 2018, el secretario Javier Lizárraga Mercado firmó por parte de SEDECO y el director Ejecutivo de Promoción Nacional de Proméxico, Alejandro García Delgado, acompañados por Gilberto Macías, coordinador regional de Proméxico y la subsecretaria de Promoción Económica, Hilda Inukai.

Esta firma de acuerdos con Proméxico llevan acciones específicas dentro de las cuales destacan las reuniones que se llevan a cabo en el Centro Internacional de Agronegocios, que en esta edición 2018 de la Expo Agro participaran 21 compradores de los países de Azerbaiyán, Francia, España, Canadá, Estados Unidos y Hong Kong.

Los lineamientos del convenio de Promexico y Gobierno del Estado son para validar o aconsejar qué empresas son las indicadas para participar en los diferentes programas de promoción, asistencia a ferias internacionales y la internacionalización de las empresas.

Abarca todos los programas, acciones y servicios que tiene Proméxico en el cual se pueden hacer proyectos compartidos de apoyos a las empresas.

Share

Deja un comentario