Sinaloa | Destilando amor; San Valentín abarrota los moteles en Culiacán

Enamorados acuden a celebrar el Día del Amor y la Amistad t de paso entregar la "prueba de amor".

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / El romance, las caricias y los más finos detalles no podían quedar de lado en una fecha tan especial, para muchas parejas entregar o recibir “la prueba de amor” era lo más especial por ser 14 de febrero.

El festejo de San Valentín o Día del Amor y la Amistad para muchos fue muy bien planeado; tenía que ser un día muy especial, a otros los tomó por sorpresa y lo más común en estos días de mucho liberalismo y donde las redes sociales permean fue pasar en pareja un ameno rato arrinconados en un cuarto de hotel de paso.

Una botella de vino espumoso, chocolates, pétalos de rosas alrededor de la cama eran el toque especial en el día del Amor y la Amistad, era momento de demostrar su amor.

6 HORAS.- Aún y cuando la PROFECO sanciona este tipo de prácticas, los mismos establecimientos determinaron este 14 de febrero que las habitaciones serían utilizadas por un servicio de solamente 6 horas, esto ante la alta demanda con motivo de la festividad, así lo pudo constatar ALTERNATIVO.MX  en el recorrido que realizó por algunos moteles de la ciudad.

Los responsables de los establecimientos señalaron que los paquetes fueron atractivos para los enamorados –a pesar de que algunos mostraron su enojo por el tiempo que duraría el servicio-, incluso comentaron que algunas reservaciones se habían realizado con bastante tiempo de anticipación.

Desde 300 pesos por habitación, hasta los mil pesos, las cuales iban desde la sencilla (300 pesos), Junior Suite (600 pesos), habitación doble (1000 pesos) que incluye jacuzzi y una vista panorámica.

“Tenemos este servicio porque así nos dijeron, nosotros ahorita no tenemos disponibilidad de cuartos, pero a como se vayan desocupando estaremos abriendo los cuartos a los clientes que vengan a solicitar el servicio”, expresó uno de los empleados.

Puedes Leer:

Protesta en lencería a -16º centígrados

Infieles al hotel con amante y después cena con la esposa

http://alternativo.mx/2018/02/sinaloa-rojo-mensaje-subliminal-partidista-san-valentin-llego-recargado/

Share

Deja un comentario