Querétaro instalará pabellón en Feria Internacional de Franquicias

Alternativo.mx | Querétaro se prepara para participar en la Feria Internacional de Franquicias, que se celebrará del 1 al 3 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México, con seis establecimientos.

En el estado de Querétaro existen cerca de 750 establecimientos en franquicia, que generan más de siete mil empleos directos y ventas anuales cercanas a mil millones de pesos.

En promedio se estima que se abren seis negocios en franquicias al mes, lo que representa un crecimiento en franquicias cerca del 10 por ciento.

En tanto, 43 empresas franquiciantes originarias del Estado de Querétaro cuentan en su conjunto con 260 establecimientos, el 80 por ciento de ellos en Querétaro.

El reto es expandir hacia otras regiones del país las franquicias originarias de la entidad queretana.

El presidente en Querétaro de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, dijo en rueda de prensa que la entidad representa un atractivo para la generación y expansión de estos modelos de negocio.

“Así lo reflejan diversas experiencias de éxito empresarial, de queretanas y queretanos, que hoy ya se están franquiciando”, expuso el dirigente.

debes leer esto

Morena lanza al Senado a Napo, exlíder minero exiliado desde 2006

.

Share

Deja un comentario