Preocupación en la caseta guinda; Rodríguez se resiente del codo

Por Fabricio Urías / Enviado Especial

Alternativo.mx / Guadalajara, Jal.- Luego de haber tenido presentaciones esporádicas durante la ronda de playoff y la parte final de la temporada 2017-2018, el lanzador zurdo Héctor Daniel Rodríguez se resintió de su codo en el brazo de lanzar luego de haber tenido una efímera participación en la segunda jornada de la Serie del Caribe.

Siendo el segundo abridor del Clásico Caribeño, “El Danny” Rodríguez tuvo que salir en la tercera entrada luego de que Benjamín Gil fuera a la loma de los disparos a lo que parecía una visita de rutina, ahí luego de una breve charla el serpentinero entregó la bola para darle el espacio a Aldo Montes, quien lo relevó en el encuentro.

Al ser cuestionado sobre su estado de salud, Rodríguez destacó que se volvió a resentir de una inflamación en el codo del brazo izquierdo, resaltando que ya le aplicaron el tratamiento para minimizar el problema.

Rodríguez Melgar admitió que esperará el diagnóstico médico de este domingo para valorar si necesita continuar con la rehabilitación, o de plano parar para recuperarse de la lesión que lo marginó en gran parte de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

Share

Deja un comentario