Meade, AMLO y Anaya ya son candidatos presidenciales

Alternativo.mx | José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya se convirtieron oficialmente en candidatos presidenciales por sus respectivos partidos políticos.

Durante el evento en la Ciudad de México, donde rindió protesta como candidato presidencial por el PRI, Meade indicó que para lograr que el país sea una potencia se debe convertir en un lugar donde la gente viva para triunfar.

“Un país que se apoye en el talento de cada mexicano, va a desarrollarse al máximo con educación de excelencia, tendrá la preparación para competir y para ganar frente a los mejores del mundo”, aseveró.

En este marco, Meade confió en que ganará “porque tenemos una coalición fuerte, vamos a ganar porque tenemos una coalición unida, vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas, vamos a ganar porque nos mueve el amor por México”.

A su vez, la Asamblea Nacional Electiva de Morena ratificó al tabasqueño López Obrador como su candidato a la Presidencia de la República para los comicios del próximo 1 de julio.

En una reunión con simpatizantes, en un hotel de la Ciudad de México, se determinó que sea él quien los represente como candidato presidencial en este año electoral.

En tanto, militantes panistas y perredistas acudieron al Auditorio Nacional para la toma de protesta de Ricardo Anaya como candidato electo de la coalición Por México al Frente, de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Share

Deja un comentario