La F1 saca a las chicas que decoraban el evento

Alternativo.mx / Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

¡Se nos acabó el taco de ojo!

La fórmula 1 que desata pasiones por la velocidad, ya no contará con bellas edecanes que sujeten los cartelones con los nombres y dorsales de los pilotos en la parrilla previa a cada gran premio. El anuncio ha sido comunicado por los nuevos propietarios de la categoría, Liberty Media, este miércoles.

“Durante el último año hemos investigado en muchas áreas que sentimos que necesitaban ser actualizadas, con el objetivo de ponerlas más de acorde a nuestra visión de este gran deporte”…”Mientras que la práctica de usar chicas en la parrilla ha sido una constante en los grandes premios de F1 desde hace décadas, sentimos que esto no encaja con los valores de nuestra marca y claramente está en contra de las normas sociales modernas” dijo Sean Bratches, director ejecutivo de operaciones comerciales de la Fórmula 1 en la web oficial de la categoría.

Así, desde el primer gran premio de este año 2018 en Australia, el próximo 25 de marzo, las chicas de la parrilla desaparecerán de la Fórmula 1 después de décadas de presencia.

¡Ni modo! ¡Qué aburridos!

Share

Deja un comentario