Fuenmayor, al libro de récords del Clásico Caribeño

Por Fabiricio Urías / Enviado Especial

Alternativo.mx / Guadalajara, Jal.- Luego de su participación la jornada sabatina donde conectara de 5-5 con 2 cuadrangulares, Balbino Fuenmayor –de los Caribes de Anzoategui– igualó un récord de cuadrangulares en Series del Caribe.

Fuenmayor se convirtió en el séptimo bateador que consigue una jornada de 5 imparables, donde según Quality Sport, únicamente Archie Ware (Spur Cola 1951), Pompeyo Davalillo (Caracas 1957), Ken Griffey Sr (Bayamón 1975), Alvin Moore (Los Mochis 1975), Roberto Alomar (San Juan 1995, José Vidró (Santurce 2000) y ahora el venezolano Fuenmayor.

Además se sumó a la lista de jugadores que han conectado par de cuadrangulares en un partido de Clásico Caribeño, pues durante su participación además de los dos palos de vuelta entera, subió durante el partido par de sencillos y un doblete.

Fuenmayor, que el año pasado jugó en México, este año recibió la invitación para participar en los entrenamientos primaverales con los Washington Nationals con quienes irá a la sucursal Triple A.

Share

Deja un comentario