Diputados desayunan, mientras Rarámuris exponen sus problemáticas

¡Mínimo invítenles un café!

Los diputados del congreso local de Chihuahua, invitaron a indígenas Rarámuris al piso 18, de la Torre Legislativa en el centro del estado, para escuchar sus problemáticas, sin embargo, se les ha criticado que mientras ellos pedían ayuda, los diputados estaban desayunando, sin que los invitados pudieran probar bocado, algo que indignó a todos los círculos en redes sociales, hay que ser majadero para no invitar a comer a otro ser humano.

Que poca!!! Humillación a nuestros hermanos rarámuris!!! Mientras nuestros diputados están a gusto almorzando… ellos solo viendo??? Donde está su mesa??? Donde están sus platos??? No se vale en verdad que hagan eso… es una humillación en toda la extensión de la palabra!!! Este es un extracto del video que se encuentra en el perfil de nuestro diputado Pedro Torres Estrada, con todo respeto a todos los que estaban allí sentados… que poca madre!!!

Posted by José Héber Aceves on Tuesday, February 6, 2018

Solamente un diputado de Morena se disculpó por lo acontecido, sin embargo, aquí no vale más pedir perdón que permiso, tache para todos los diputados, que se pasaron de veras de mal educados.

Tienes que leer:

El ticket de la cuenta de Carlos Slim y el Canelo, ¡más de 300 mil pesos en una cena!

Niña de once años da a luz a bebé de su propio hermano

Ya encontraron a Marco, pero, ¿cuál es su verdadero estado físico?

Marco Antonio Sánchez Flores, desaparecido, después de ser golpeado por policías

Feminicidio de Emeli, sucedió mientras todos dormían

Hombre se suicida frente a su hijo; pasó en la Colonia Roma

 

 

 

Share

Deja un comentario