Sinaloa | Que renuncie Vargas al PRI y luego hablamos: AMLO

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Morena le abre las puertas al exsecretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, siempre que renuncie al PRI e ingrese “como un ciudadano más”, y no pretenda una candidatura o cargo en este partido, aseguró Andrés Manuel López Obrador al precisar que los precandidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” al Senado son Rubén Rocha Moya e Imelda Castro.

En entrevista con medios, luego de presidir un mitin masivo en la Isla de Orabá en Culiacán, el precandidato presidencial de la coalición integrada por Morena-PT-PES recordó que hace seis meses el funcionario malovista lo visitó en la Ciudad de México y de viva voz se quejó de hostigamiento por parte de su partido, el PRI, y le dio a entender que buscaba cobijo en Morena.

En otro tema, López Obrador denunció que actualmente hay una campaña sucia a través de llamadas y fotografías donde lo relacionan con los gobiernos de Venezuela y Rusia, y por lo cual interpondrá una queja ante las autoridades electorales.

El “Peje” consideró presunto responsable al exlíder de la cúpula empresarial Claudio X. González, como parte de esta campaña en su contra.

Share

Deja un comentario