Sinaloa | “Estoy listo”; respondió Jesús Valdés al próximo proceso electoral

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / “Estamos listos”, fueron las palabras textuales del alcalde Jesús Valdés Palazuelos al ser cuestionado sobre sus pretensiones de ir en busca de la reelección de la alcaldía, luego de que este miércoles fuera emitida la convocatoria para la postulación de candidatos a  diputados y alcaldes en Sinaloa.

Valdés Palazuelos; para ALTERNATIVO.MX  destacó que esperará los tiempos del partido para ver sí se postula o no en algunos de los puestos de elección popular, ´pues dijo es muy respetuoso de las designaciones e instrucciones de su partido.

Resaltó que tendrá hasta el 27 de enero de límite, ya que es la fecha cuando culmine el plazo para solicitar su pre registro.

“Primero tengo que hacer la solicitud que aspiro, después ver sí cumplo con los requisitos”, previamente había señalado.

Sobre el sucesor, resaltó que quedará en manos del Congreso del Estado para ver a quien designa como tal, de momento continúa atendiendo las necesidades del ayuntamiento y en estos momentos se encuentra en una gira por la Ciudad de México donde atiende una cita con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para aterrizxar recursos para Culiacán.

 

 

Share

Deja un comentario