Marcos tendría ventaja para reelegirse como alcalde

Alternativo.mx | Si hoy fuera la elección de presidente municipal de Querétaro, el panista Marcos Aguilar Vega tendría ventaja sobre el también blanquiazul Gerardo Cuanalo y el exportero de futbol Adolfo Ríos, con 29 por ciento de las preferencias.

De acuerdo con un sondeo elaborado por Aracely Velázquez, de Investigación de Mercado y Opinión Pública, la población entrevistada respondió que conoce más a Aguilar Vega que a Cuanalo, Ríos, Luis Bernardo Nava Guerrero, Eric Salas, Francisco Pérez Rojas, Luis Gabriel Osejo y Mauricio Ortiz Proal, quienes aspiran al cargo.

Estableció que el ejercicio probabilístico se llevó a cabo del 23 al 29 de diciembre de 2017, con un total de 459 entrevistas a ciudadanos que habitan en el municipio de Querétaro y de diferentes estratos sociales.

“El 45.4 por ciento de la población está poco satisfecha o nada satisfecha con la administración del presidente municipal, Marcos Aguilar Vega”, pero goza de popularidad y si hoy fueran las elecciones, él repetiría en el cargo”, apuntó la encuestadora.

Share

Deja un comentario