¿Qué les pasa a las mujeres si no tienen sexo?

Alternativo.mx / Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

El sexo es una de las actividades más relajantes, exquisitas y primordiales de la vida.

Sin embargo en las mujeres que no tienen sexo seguido, se presentan una serie de síntomas que más vale conocer para poder entenderlas adecuadamente.

Los resultados de los estudios son serios, realizados en diversas universidades de Estados Unidos y  publicados en el Journal of American Medical Association.

Aquí la lista de síntomas.

  • Estrés y mal humor: La falta de sexo provoca estrés y tensión, así como mal humor.
  • Ataque cardíaco: La falta de sexo puede aumentar el riesgo de un ataque al corazón o mal cardiovascular. El sexo es el mejor ejercicio para el corazón.
  • Piel seca y acné: La carencia de relaciones sexuales hacen que la piel pierda su suavidad y sedosidad, lo que puede provocar más arrugas y acné
  • Perdida de vida social y baja autoestima: La falta de sexo provoca carencia de endorfinas, afectando la manera de ver la vida.
  • Toma de analgésicos: Las mujeres que no tienen sexo, son más enfermizas y tienden a tomar más analgésicos, ya que su cuerpo no produce oxitocina y estrógenos, hormonas que matan el dolor de forma natural.
  • Mala memoria: El sexo oxigena la sangre que circula por el cuerpo y llega al cerebro. La práctica constante de sexo puede ayudar a la mujer a tener un panorama mental más claro.

 

 

 

Share

One Response to "¿Qué les pasa a las mujeres si no tienen sexo?"

  1. WeLoveSex Tienda Erótica Sex Shop   marzo 9, 2018 at 2:57 pm

    Me encantó excelente información para los caballeros para invitar a las chicas a pasar un buen rato me impactó la parte de que les hace ver la vida diferente por las endorfinas

Deja un comentario