Continental Automotive invierte 50 millones de euros en Querétaro

Alternativo.mx | Continental Automotive Querétaro iniciará operaciones en el primer cuatrimestre de 2018, con una inversión a 10 años superior a los 50 millones de euros y albergará a más de mil 100 ingenieros dedicados al desarrollo y la investigación en la industria automotriz.

El gobernador Francisco Domínguez Servién encabezó el anuncio de inversión y dijo que con la instalación de Continental Automotive, Querétaro consolida su liderazgo nacional en inversión, ciencia, tecnología e innovación.

“En Querétaro estamos listos para desarrollar la tecnología más avanzada del mundo junto a Continental Automotive, para contribuir con las ideas de nuestros ingenieros a la fabricación de vehículos autónomos y para transformar la industria automotriz nacional”, dijo.

Expresó que el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en Querétaro representa un antes y un después para el sector automotriz, por su inversión, los ingenieros y el personal con posgrado que empleará.

Además, porque fortalecerá al sector automotriz que tiene más de 300 empresas que participan prácticamente con el 30 por ciento de las exportaciones.

Share

Deja un comentario