Sinaloa | Pánico viven culichis en Plaza Forum; se incendia restaurant

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Tarde de terror vivieron personas que se encontraban en el centro comercial Forum Culiacán, cuando un fuerte incendio se registró en el área de comidas, específicamente en un restaurant de comida china, el cual originó la movilización de cuerpos de auxilio y socorro de las diferentes corporaciones.

Autoridades de Seguridad Pública informaron que el incidente se originó alrededor de las 6:00 de la tardede este domingo, cuando el siniestro se originó en uno de los hornos y de ahí se propagó por los ductos del establecimiento iniciando las fuertes llamaradas.

Hasta el momento solo se habla de pérdidas materiales y de 4 personas levemente intoxicadas, mismas que fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Culiacán acudieron al llamado de emergencias quienes rápido implementaron un operativo para sofocar las llamas y evitar que se propagaran al resto de los comercios, la zona fue evacuada de manera inmediata, autoridades  reabrieron el centro comercial en el resto de la zona  luego de varias horas de trabajos en el lugar delos hechos.

Share

Deja un comentario