“Yo no tengo días malos porque yo no soy mujer”: Vladimir Putin

En Rusia muere una mujer cada 40 minutos

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

El para muchos gran Vladimir Putin presidente de Rusia quien ha sido el mandamás del país en 13 años de 2000-2008, 2012-2017, abogado, político, exdirector del departamento de seguridad que antes era la KGB, y que nació en Leningrado, muestra cada vez que su incontinencia verbal lo deja muy mal parado. Además de creer que las únicas personas que se sienten mal son las mujeres en repetidas ocasiones ha mostrado su rechazo a la comunidad gay, enserio, alguien que se apellida Putin.

Lejos de entrar al debate en si él se bañaría o no en las mismas regaderas donde estuviera un gay (que aclaro, yo no lo haría, es más ni con una mujer que no fuera mi esposa) en repetidas ocasiones ha mostrado su rechazo hacía este sector tan importante para la tolerancia y el crecimiento como humanidad.

Sus comentarios machistas, así como homofóbicos nos demuestras que Putin no tiene las condiciones adecuadas para dirigir una nación como Rusia, esperemos disculpas de su parte para las mujeres y los hombres que a veces nos sentimos mal.

Sépanlo mujeres, sus asesinatos y el machismo no solo existe en México, y se debe de erradicar aquí y en China.

Debes leer:

Desaparece avioneta en el Triángulo de las Bermudas

CAA

 

 

 

Share

Deja un comentario