Cloud Cars el taxi ejecutivo mexicano

¿Necesitas un taxi?

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Luego de la demanda de transporte de calidad en Querétaro, Cloud Cars surge como una alternativa a la forma de transportarte en la ciudad, el pésimo transporte público y lo costoso de los taxis lo hacen permanecer bien parado, aunque tiene tarifas similares a Uber, durante estos días estuvo en promoción y realmente fue un buen servicio.

Cloud Cars además es una plataforma diseñada y promocionada por mexicanos, que surge en Querétaro con el principio de conectar a los ciudadanos con un transporte decente, los chóferes que me han atendido han sido bastante amables, y aunque ya no traían chocolate o agua y a veces se tarda en pedir el taxi, el servicio es recomendable.

¡Apoyemos las nuevas empresas mexicanas! Consumamos lo nacional y sobre todo el talento mexicano, un servicio que me pudo haber costado hasta $90.00 pesos en los horribles taxis me costó $25.00 pesos, obviamente por la promoción que es hasta el 9 de abril, espero que muy pronto el gobierno caiga en cuenta que necesitan taxímetros sus unidades y mejor capacitación.

Les recomiendo el servicio, me ha gustado y por ahora lo prefiero por encima de Uber, cobra menos de comisión a los chóferes y tiene más promociones a los usuarios, moverte en una ciudad no es un lujo y me parece que estos chicos, saben lo que están haciendo, además puedes pedirlo por WhatsApp, en línea o por teléfono, espero sigan teniendo el trato inicial y no se conviertan en una plataforma que se encarezca y haga que los usuarios se vayan a otro lugar.

Debes leer:

Uber fuera de Querétaro; ya presentó su amparo

CAA

Share

Deja un comentario