Cruz Azul derrotó a León

FOTO: Comunicación Liga MX

Dolorosa derrota por la mínima para León en el Nou Camp, quien no pudo hacer valer su localía ante la máquina del Cruz Azul, en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.

En la primera mitad del encuentro, Ángel Mena, en extraordinaria jugada individual, colocó el tanto a favor de los visiten antes al minuto 13’ con sólido disparo de zurda que mando al fondo de las redes al esférico.

Posterior al gol el encuentro se tornó equilibrado, con oportunidades para ambas escuadras, pero sin que ninguna oportunidad se pudiera convertir en otro tanto. Con el paso de los minutos, el cuadro leones cayó en errores que a la postre provocaron la expulsión de Ignacio González, en el minuto 40’, dejando a los locales con un hombre menos.

Durante la segunda mitad del encuentro se presentaron pocos disparos al área, contando con una atinada participación de Jesús Corona desviando los pocos disparos que la máquina recibió durante el encuentro.

El segundo tiempo transcurrió con un equipo de Cruz Azul que supo conservar su ventaja, no permitiendo al rival tomar el control de las acciones, que sin un hombre poco pudieron hacer.

Con este resultado, el equipo capitalino avanza a los cuartos de final en esta edición de la Copa MX

Share

Deja un comentario