Sinaloa | Diputados renuncian a gasolina y gastos de traslados

Alternativo.mx | Los diputados de los grupos parlamentarios del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, 24 en total, renunciaron voluntariamente a los apoyos que por 15 mil  y 12 mil 500 pesos mensuales reciben del Congreso del Estado por concepto de apoyo a gastos en gasolina y traslados, anunció la Diputada Irma Tirado Sandoval, Coordinadora del Grupo Parlamentario priista.

En conferencia de prensa, acompañada por el Diputado Crescenciano Espericueta y Misael Sánchez del Partido Verde Ecologista, dieron a conocer el acuerdo que la bancada del PRI tomó y a la que sumaron ambas fracciones, por lo que el ahorro será de 6 millones 930 mil pesos que irán a incrementar el fondo de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas para generar empleo y autoempleo.

Reveló que en el último trimestre del año, de manera conjunta la 62 Legislatura al Congreso del Estado y la Auditoria Superior del Estado, a través del manejo cuidadoso del presupuesto que se asignó al Poder Legislativo, tuvo un ahorro total de 5 millones 393 mil pesos.

Ello principalmente en los rubros de viáticos y pasajes, honorarios profesionales, papelería y consumible de computo, entre otros.

Redacción

Share

One Response to "Sinaloa | Diputados renuncian a gasolina y gastos de traslados"

  1. Ciudadano indignado   enero 11, 2017 at 10:55 pm

    No porque quisieran, sino porque el pueblo obligó a TODOS los diputados a hacerlo. Nota tendenciosa.

Deja un comentario