Pide disculpas Alfredo Castillo por llevar a su novia a Río 2016

a-cAlternativo.mx | Se dio a conocer en distintos medios de comunicación que Alfredo Castillo, director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), se disculpó por llevar a su novia a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Es una enorme imprudencia que lamento mucho. En verdad es una situación, al nivel que ha llegado de imprudencia, que me ha generado altos costos, por supuesto que públicamente ofrezco una disculpa”, dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola para Noticieros Televisa.

Castillo afirmó que ningún recurso se aplicó para que su acompañante viajara con la comitiva mexicana.

“Sí decirles y darles la certeza a todos que no hay uso de recursos públicos”, agregando que “hay una desatención, una frivolidad de mi parte en estos días”.

El titular de la Conade informó que se reunirá con el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, a quien le entregará un informe sobre la actuación de la delegación nacional en Río.

“Hay deportistas que llegan lesionados y se ve la manera de componer la lesión y no pueden tener una acreditación los médicos o los fisicoterapeutas porque al final hay alguien más querido ahí”, dijo.

Con información de 24 hrs.

CONADE reconoce efectividad de Futbol por la Inclusión

 

Share

Deja un comentario