#SorryZack | El internet pide perdón al director de Batman V Superman Ultimate Edition

Foto: Warner Bros.
Foto: Warner Bros.

Por Abraham Arreola

Alternativo.mx | Ahora si, en lo que parece una buena estrategia, ha salido a la venta la versión extendida de Batman V Superman.

Y las sorpresas no se hicieron esperar, luego de las “casuales” malas criticas y las “casuales” buenas reseñas a su rival, Civil War.

Pero ya pasada la fiebre por las dos cintas, en donde ninguna resultó ganadora, fue la cinta de DC la que más perdió.

Si bien Civil War sólo supo entregar una escena valiosa en todo el largometraje, las “críticas” la posicionaron en un lugar que no merece. Y muchos fans, de ambos bandos están de acuerdo a que pudo ser mejor.

El que golpea primero, pega dos veces. Así dice el refrán y en esta ocasión la empresa Warner Brothers supo aprovechar la baja temporada de superhéroes; eso y que DeadPool, Civil War y X-Men ya se habían quedado en el olvido y que entonces, Batman v Superman, fuera criticada por lo que es y no por el fanatismo o el miedo (ilógico) a destruir la empresa rival. Pues la tensión entre los fans no es la misma, los prejuicios se reducen, la crítica comprada o no ya no le importa apoyar a la que fue su principal competencia: es el momento perfecto.

La sorpresa fue que con 30 minutos extra, la película cambia totalmente. Se aprecia totalmente la estrategia de Lex Luthor. El porqué Superman no puede rescatar a su madre, o cómo es que Batman va teniendo odio hacia Superman. El argumento de “Martha” se justifica más, para quienes no lo entendieron a la primera.

Y como era de esperarse, Twitter la red social del “aquí y ahora” supo agradecer al menospreciado director  Zack Snyder y desde el 30 de junio hasta ahora, se ha vuelto tendencia, donde todos una gran cantidad de usuarios ya comenzaron a disculparse por haber criticado la película.

Si bien lo que muchos aprecian fue que la película fue “mal presentada”, lo cierto es que podría tratarse de una correcta publicación. Pues la critica tanto especializada como la que es fan está más tranquila, con un juicio neutral y objetivo, lo que termina beneficiando al largometraje.

 

Te recomendamos leer:

Elabora tu propio labial ¡Es super sencillo!

5 Tips para que manejes al 100 “Snapchat”

Datos curiosos sobre el matrimonio

Share

Deja un comentario