Beneficios que conocías de la sábila

descarga (4)Alternativo.mx | En esta ocasión te traemos algunos beneficios que la sábila le tiene a tu cuerpo…

La planta de aloe vera o también conocida en el mundo como sábila, es una de las más famosas gracias a los beneficios que tiene para la salud, la belleza y el hogar.  Su contenido nutricional es extenso ya que contiene vitamina A, C, E y B1, B2, B3, B6 y B12, ácido fólico, minerales, entre otros.

#1 Ayuda a la diabetes

La sábila tiene propiedades que ayudan a reducir el colesterol y mejoran la circulación. Varias investigaciones han llegado a la conclusión que esta planta tiene propiedades que regulan la glucosa del organismo y por eso ha sido considerada como un  antidiabético.

#2 Asma

La sábila funciona como un buen antihistamínico y actúa como dilatador de los bronquios. Es ideal para tratar problemas respiratorios y reduce notablemente el

#3 Aporta minerales para la piel

La planta de sábila es una de las más conocidas para la cosmética, la belleza y el cuidado de la piel. Sus propiedades cicatrizantes, humectantes y regeneradoras, hacen de esta planta un aliado muy especial para mantener la belleza de la piel y tratar algunas dolencias y/o afecciones que puedan aparecer en ella.

#4 Fortalece el sistema inmune

Consumir sábila fortalece el sistema inmunológico, haciéndolo resistente ante los virus o enfermedades.  Esta planta es rica en polisacáridos, los cuales estimulan los macrófagos, más conocidos como las células blancas en la sangre, quienes se encargan de combatir los virus.

Podría interesarte:

¿Mascarillas naturales para las pestañas? Chécalas aquí

3 Tips para retirar el bello facial con remedios caseros

Share

Deja un comentario