Las redes sociales que prefieren los millenials

13407715_10201723013154424_871027216_nPor: Nazareth Romero.

Alternativo.mx | Los millenials son la generación de los nacidos entre 1981 y 1995, son los jóvenes de entre 20 y 35 años que se convirtieron en adultos con el cambio de milenio; y este grupo de personas, cuentan con ciertas características que son muy notorias y que los definen por completo.

Una de ellas, es que, estos jóvenes son totalmente digitales, dominando la tecnología porque la mayoría de las actividades que realizan a través de una pantalla. Los millenials son fan de las diferentes redes sociales que existen y también de las aplicaciones que se crean día con día. Las redes sociales preferidas por ellos son:

#1 Facebook La red social con la que la mayoría de las personas cuentan, es una plataforma donde puedes compartir información, comunicarte con personas de todo el mundo en tiempo real, además de postear fotografías y vídeos.

#2 Instagram Una aplicación que no puede faltar en los dispositivos es Instagram, una plataforma donde compartes vídeos muy cortos y fotografías a las que puedes editar con filtros.

#3 Youtube Aquí es donde se pasan una buena parte de su tiempo, pues puedes ver vídeos musicales, reality shows, películas, caricaturas, series y tutoriales.

#4 Twitter Sin duda una de las más utilizadas para mantenerse informados de muchas cosas de las que suceden en el mundo, incluso pueden conocer que es lo que piensan personas a las que siguen mediante su cuenta.

#5 Spotify Una plataforma donde se encuentran miles de canciones que puedes escuchar de manera gratuita pero limitada, pero también existe la versión de paga con la que consigues más libertad dentro de Spotify.

#6 WhatsApp Una de las preferidas, pues es una aplicación de mensajería instantánea donde además puedes compartir imágenes, audios, vídeos y ahora, hasta documentos.

Podría interesante:

Los jóvenes que se hicieron millonarios antes de los 30

Las 10 mujeres más influyentes de México

Share

Deja un comentario