Visita el parque nacional cumbres en Monterrey

222Alternativo.mx | En Monterrey se ubican los impresionantes macizos de roca del Parque Nacional Cumbres, considerada una de las mejores regiones del país.

Aquí podrás realizar un sinfín de actividades cómo lo es

El Salto, un tiro escalonado cuya caída vertical equivale a unos 30 metros, y en la que puede practicarse un rappel de aproximadamente 70 metros.

Una vez que se desciende a la base, hay que hacer tres cruces laterales sobre el caudal de agua, que por su fuerza resultan complicados. El primero se realiza dentro de un fuerte chorro que impide ver con claridad el fondo, por lo que hay que tantear antes de dar cada paso. Estos cruces podrían parecer muy sencillos, pero al avanzar lateralmente se pierde la línea de tensión.

Aquí podrás realizar un sinfín de actividades cómo lo es practicar vuelos en parapente, los cuales suelen realizarse en la mañana, antes de que las corrientes de aire aumenten hacia el medio día, debido a lo accidentado de la geografía del lugar. Un sitio ideal para practicar es la Rinconada, ubicada a 25 km al noroeste de Monterrey, sobre la carretera Núm. 40 a Saltillo

Podría interesarte:

CDMX | Conciertos y exposiciones en el bosque de Chapultepec

Conoce Kantun Chi, tiene increíbles atractivos

 

Share

Deja un comentario