Top 5, de las mejores universidades en Querétaro

13288944_10201679770193377_548157160_nPor: Nazareth Romero.

Alternativo.mx | La educación es un pilar muy importante que debemos tener a lo largo de nuestra vida; por ello hemos decidido traerte esta nota donde, si vives en Querétaro, podrás darte cuenta de cuáles son las mejores universidades en el estado, y así poder elegir la que mejor se adapte a lo que tú buscas sin tener que buscar más escuelas en otros lados del país.

UAQ (Universidad Autónoma de Querétaro)

Tras ya muchos años estando al servicio de miles y miles de jóvenes que aún tienen deseos de una vida profesional, no solo es buena a nivel estado, sino que está en una de las mejores universidades públicas a nivel nacional.

ITQ (Instituto Tecnológico de Querétaro)

Este es un instituto de estudios superiores y en cuanto a preparación técnica es el mejor.

Tec de Monterrey

Una de las escuelas privadas con mejor valoración por estudiantes, egresados, colegas, padres de familia y compañías. Esta escuela aunque pueda ser costosa, brinda a sus alumnos una preparación extraordinaria que los acerca mucho a una vida real profesional, y aunque puede ser algo costosa, tienen planes de facilidad así como becas para las que puedes aplicar.

UVM (Universidad del Valle de México)

Estando en funcionamiento de 1960, UVM cuenta con profesores de calidad que se encuentran laborando al mismo tiempo por fuera de la universidad, es decir, dominan sus temas gracias a que trabajan en ello. Además de ser una escuela privada, tienen muchos planes y programas para que la economía no sea un problema y te prepares para tu futuro.

Mondragón-UCO

Esta universidad es también sin duda una de las mejores que hay en Querétaro, pues aunque también es una escuela privada, cuenta con muchos programas para que se facilite tu entrada. Además, al igual que Tec de Monterrey y UVM, tiene viajes internacionales, becas, y te prepara sin duda para el mundo profesional.

Como puedes ver, opciones para elegir, hay muchas, y esta lista solo fueron algunas de las más reconocidas, hay muchísimas universidades más que cuentan con el mismo excelente nivel que estas que aquí te presentamos, solo es cuestión de que busques la que mejor te convenga.

Podría interesarte:

Las carreras mejor pagadas en México

Ven y visita el museo de cera

Share

Deja un comentario