Los mejores discos de The Beatles

Por Nazareth Romero 13233177_10201661867385818_1919914003_n

Alternativo.mx | Desde sus inicios, aunque les cotó un poco despegar a su estrellato, esta clarísimo que The Beatles estaban destinados triunfar como uno de los mas grandes y reconocidas bandas de todo el mundo, aún cuando han pasado muchos años.

En esta nota te traemos 3 de los mejores discos que la banda logró y por los que fueron más conocidos y su fama  aumentó.

 

  • Abbey road

Este álbum (1966)  es imposible de reconocerse por su portada emblemática que presenta  a los cuatro integrantes cruzando la avenida que estaba frente al estudio de grabación. quizá no lo sabías, pero este álbum fue el último que grabaropn juntos pese a que salió a la venta antes de “let it be”. muchas personas piensan que ese es el motivo por el cual, hay canciones dentro de este disco tan conmovedoras como lo son “here comes the sun” o  “come together”. a pesar de que este álbum al momento de su venta fue duramente criticado, con el pasar de los años, se ha convertido sin duda  en uno de los mejores y más queridos por los seguidores de the beatles y del público en general.

  • Revolver

(1966) este es un álbum como pocos: totalmente atrevido y variado. aunque no dura mucho, en esos pocos minutos que the beatles nos ofrece melodías, se capturan sonidos auténticos y agradables al oído. con una mezcla de toques hindúes, sonidos más atrevidos, y loops, dio pie a la mezcla del género pop con otros más para lograr así un nuevo concepto en la música desde ese entonces y que hasta ahora es aceptada por muchos.

       3) Rubber soul

este álbum propio de 1965, es uno de los discos más completos que the beatles pudo haber sacado, pues contiene una mezcla exquisita de géneros, como lo son el folk, soul, r&b, rock y un poco de psicodelia, que hacen que cada canción al ser mezclada de una manera sutil y delicada, tengan como resultado muchas de las mejores canciones de todos los tiempos.

Podría interesarte:

Conoce la cartelera teatral en Querétaro

Este 3 de Junio llega Rio Roma a Querétaro

Rock fest Querétaro, espéralo este 25 de junio

Share

Deja un comentario