Sinaloa | ¿Ya están listos? Hoy hay ópera para niños en el Socorro Astol

El evento más esperado es el concierto de Harry Potter | Foto: Cortesía
El evento más esperado es el concierto de Harry Potter | Foto: Cortesía

Por Estefanía López Corral

Música, baile, juegos y teatro, es lo que el Festival de la Cultura Infantil Sinaloa 2016 está ofreciendo a los niños en esta semana cultural. El proyecto, como cada año, tiene la finalidad de fomentar el arte y la cultura en los pequeños y en esta ocasión el Instituto Sinaloense de Cultura ha preparado una agenda de actividades.

Los eventos

Ayer martes 26, los niños disfrutaron del coro de opera en el teatro Socorro Astol, pero aún no termina, así que a aquí están algunos de los eventos a los que pueden asistir:

* Miércoles 27, Taller de ópera “Vamos a cantar… Opera para niños” en el teatro Socorro Astol a las 7:00 pm.

* Viernes 29 Presentación de la Orquesta Sinfónica con el Suite Harry Potter en el teatro Pablo de Villavicencio a las 11:30 am, acompañado de un espectáculo multimedia con proyecciones de la saga en HD.

* Sábado 30, transmisión del Met Opera house de NY “La flauta mágica”, en el teatro Pablo de Villavicencio a las 11am. Cine Móvil “Mi Villano Favorito 2”, en sala Lumiere alas 12:00 pm y la presentación de la banda sinfónica juvenil del estado “El niño y la música”, en el teatro Pablo de Villavicencio a las 6:00 pm.

El evento más esperado

Cabe destacar, que todos los eventos de este festival infantil son completamente gratuitos, se estima que el día viernes haya mucha  audiencia, pues la suite de Harry Potter es el evento más esperado por los aficionados.

Share

Deja un comentario