El cantante Prince ha muerto

prince 2
Prince se hizo famoso en los 80 s con canciones como Cream, Batdance, When Doves Cry, Purple Rain entre otras. | Foto: Wikimedia

Alternativo.mx | El cantante Prince Rogers Nelson, mejor conocido solamente como Prince, fue hallado muerto esta mañana. Tenia 57 años en el momento de su deceso.

Según reporta el sitio de noticias TMZ, su cuerpo fue descubierto en el complejo de Paisley Park en el Estado de Minnesota en las primeras horas de la mañana.

Se reporta que tuvo una emergencia el 15 de abril del presente año, por lo cual tuvo que desviar su vuelo a Illinois, pero se presento al día siguiente a un concierto.

Reportes iniciales indican que la causa de muerte fue por una enfermedad con síntomas parecidos a la influenza.

El éxito de Prince comenzó en el 1982 con su album ‘1999’, desde entonces fue conocido por su carácter innovador y reconocido por trabajo ecléctico, su extravagante presencia en el escenario, y su amplia gama vocal.

Además de sus habilidades como cantante, era poco conocido que para ser un cantante de Pop, dominaba varios instrumentos, entre ellos la guitarra, piano, bajo, batería, armónica, teclado y sintetizadores.

[Agencias]

Te puede interesar:

Fallece David Bowie, tras una larga batalla contra el cáncer

Querétaro | MAV valora si sigue rentando helicóptero

Dos mil millones de personas en riesgo por el virus del Zika

 

 

Share

Deja un comentario