“Travieso” Arce estuvo al borde del suicidio

Alternativo.mx|El exboxeador y actual comentarista deportivo de Televisa, Jorge Travieso Arce, intentó lanzarse desde un auto en movimiento a 120 kilómetros por hora, reveló su hermano Francisco Panchito Arce, según revela una entrevista al diario El Universal; luego de que el exboxeador fuera acusado de abuso sexual por la empleada de un hotel.

El diario El Universal atribuye al hermano del expugilista las siguientes versiones: “(Jorge) estaba muy consternado, preocupado por todo lo que se ha hablado y se ha dicho contra él. Se sentía muy frustrado. Me hizo pasar un momento muy difícil cuando salíamos de la cárcel y veníamos para mi casa (en Los Ángeles). Se quitó el cinturón y me dijo que no podía, que se iba tirar al freeway (autopista). Le pedí que no me hiciera eso…

“Le dije que si hacía una locura me iba a meter en problemas y que de mí dependen mis hijas. Le pedí también que pensara en sus propias hijas. Me entendió, se volvió a poner el cinturón y me abrazó. Le aseguré que todo iba a pasar cuando se diera a conocer la verdad”.

De acuerdo con Francisco Arce, el analista de boxeo de Televisa está preocupado por lo que pueda pensar su familia, esposa e hijas del supuesto abuso sexual por el que fue acusado. “Nos interesa limpiar la imagen de mi hermano. Esta persona (la presunta agraviada) busca dinero, y la están aconsejando”.

Jorge Arce, quien conquistó cinco títulos mundiales en su etapa profesional, fue detenido y trasladado al Central Men´s & Women´s Jails, de Orange, California, el domingo 28 de febrero. Tres días después, el exboxeador recobró su libertad tras el pago de una fianza de 25 mil dólares.

“En los próximos días vamos a tener un careo en Estados Unidos, y ahí se descubrirá esta gran mentira. Esa mujer no tiene pruebas de nada, porque nunca hice nada malo”, aseguró el acusado el jueves 3, a su llegada a Los Mochis, Sinaloa.

[Agencias]

Te recomendamos leer:

Con pase de Marco Fabián Frankfurt empata 1-1 con Ingolstadt

Deportes| Chicharito sigue siendo el mejor

Deportes|Las Estrellas del Pro Bowl 2016

Share

Deja un comentario