Con pase de Marco Fabián Frankfurt empata 1-1 con Ingolstadt

Alternativo.mx | Con un pase del mexicano Marco Fabián de la Mora, Eintracht Frankfurt igualó 1-1 al Ingolstadt en en la jornada 25 de la Bundesliga.

El jalisciense se vistió de héroe a falta de 20 minutos del final, y fabricó la anotación con la cual las “Águilas” sumaron un punto, suficiente para seguir resistiéndose a caer en la zona de descenso automático.

Desde el minuto ocho, por la vía del penal, Moritz Hartmann adelantó al cuadro visitante, tras ejecutar con éxito un penal.

Ingolstadt con la confianza de la llevar la delantera, buscó incrementar el marcador con varios tiros a gol.

Con la urgencia de unidades, el amanecer del complemento fue monopolizado por los “emplumados” y justo cuando su oponente comenzaba a nivelar las acciones, llegó un tiro de esquina que derivó en el 1-1.

Al minuto 69, Marco Russ, con pase de Marco Fabián, empato el marcado. El 1-1 prevaleció pese a que al 74 la escuadra “schanzer” se quedó con uno menos por la expulsión de Pascal Gross.

Al 79, el tapatío ensayó nuevamente con riflazo de larga distancia y, pero este esfuerzo no se logró reflejar en el marcado.

Con este marcado “águilas” se quedan con 24 unidades, en el decimosexto escaño y de continuar ahí, tendrán que jugar un repechaje para defender su plaza en la Primera División de Alemania.

Via Notimex

Te puede interesar:

Vídeo | Nezahualcóyotl, gobernador ¿y poeta?

El lado “artístico” del Chapo

“Travieso” Arce estuvo al borde del suicidio

Share

Deja un comentario