Lo que ellas no te dicen sobre el sexo

Foto: CC
Recibir y practicar sexo oral es de las cosas que ellas más aman y no te lo dicen. | Foto: CC

Alternativo.mx | Es muy fácil hablar de salud, educación y hasta inconformidades pero a la hora de hablar del tema del sexo sigue existiendo mucho tabú y reservas de información, por lo que Alternativo se dio a la tarea de investigar cuáles son las cosas que aman las mujeres en el acto pero no lo dicen. Estos son los cinco secretos que ellas quieren, pero no te dicen.

El ser esclavas sexuales, o las famosas sumisas. Término que hace referencia a dejarte hacer de todo por un amo, en este caso tu pareja; aquí se practica sexo con amarres, texturas, ojos vendados, entre otras cosas. “Es excitante que el hombre te diga cómo y qué hacer en la cama, que use un poco de lenguaje sucio y hasta unos pequeños golpes como de castigo, claro sin llegar a la rudeza y la falta de respeto”, Mira, 19 años.

La iniciativa es una de las cosas que más aman las mujeres, sin embargo está comprobado que por miedo a enfadar a la pareja se reservan. “Nada como tomar el control y ser tú la que marque la pauta de dónde y cómo, pero a veces el miedo a que para ellos sea molestia no tenemos esa iniciativa”, Sofía, 25.

Sexo oral. Así es, el recibirlo y practicarlo es una de las tantas cosas que les apasiona en la cama, sin embargo en su mayoría prefieren hacerlo por timidez e inseguridad. “El que tu pareja te sorprenda con sexo oral es de las cosas más excitantes en la cama, sin embargo a mí me da pena que sea de improviso, prefiero convencerlo de hacerlo yo a dejarme consentir,  quizás tenga que ver con mi seguridad y quizás un poco la comunicación”, Andrea, 29.

El siguiente punto va en total contra del primero, pues aquí a la mujer le gusta tener la dominación completa de su pareja y hacer con él lo que le plazca. “Atarlo y seducirlo, coquetearle sin que él pueda moverse es una sensación de poder y a la vez de sumisión; un cambio de roles donde ambos disfrutamos, pero solo uno toma la decisión”, Cinthia, 32.

El que yo considero más amado por todas en el sexo, pero uno de los miedos más grandes de las mujeres en cuestión de seguridad, es la violación. De 15 mujeres encuestadas, 10 coincidieron en que la violación de su pareja o el imitar el acto en sexo a la fuerza es de las cosas más excitantes que han experimentado, sin embargo de las que pocas han hecho. “El fantasear que tu pareja o un hombre que te guste te lleve a la fuerza a una habitación para después hacer el amor de forma dura o con más de un hombre es además de esas cosas que no decimos una de las fantasías que gran parte de las mujeres tenemos”, Laura, Romina, Ana, Patricia y Ximena.

Y tú, ¿tienes alguna otra cosa que te gustaría en la cama y no lo dices?

Te puede interesar:

Galería | Mujer: consejos para lucir tu cuerpo

La rusa que revolucionó las matemáticas

Hanna Reitsch, la legendaria mujer piloto de Hitler

Share

2 Responses to "Lo que ellas no te dicen sobre el sexo"

  1. Caliente   marzo 4, 2016 at 3:32 pm

    Pinches puercos!

  2. WeLoveSex Tienda Erótica Sex Shop   mayo 24, 2018 at 11:59 am

    Me encantó el post y a los hombres les da una muy buena idea de las fantasías ocultas de las mujeres Me encantó la de atarlo y seducirlo creo que a ellos también les encantará la idea

Deja un comentario