Oficial: Estadio de las Chivas cambia de patrocinio y nombre

Alternativo.mx | El estadio del equipo de las Chivas, en el que por casi 10 años a jugado como local, deja de llamarse Estadio Omnilife y cambia de patrocinio principal. Lo anterior fue anunciado por la propia empresa.

Lo anterior es debido a que la relación comercial entre la empresa dueña del equipo y la empresa Omnilife terminó. El nuevo Nombre del estadio pasa llamarse Estadio Chivas.

También se anuncia que el estadio con capacidad para 50 mil personas pronto tendrá nuevo patrocinador principal:

“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. desea expresar su agradecimiento total para la empresa Omnilife por haber sido un socio comercial muy importante para la imagen del Estadio Chivas durante casi una década, pues desde el 22 de julio de 2010 hasta febrero del presente año, su marca lució en el nombre de la casa del Rebaño Sagrado.

El Estadio Chivas, el mejor escenario de México, pronto volverá a tener un patrocinador principal que luzca en su denominación para continuar como apoyo fundamental para el crecimiento constante del Guadalajara dentro y fuera de la cancha, lo cual confirme su lugar como el equipo más importante del balompié nacional.”

Te puede interesar:

Chelsea eliminado de Copa de Inglaterra

Barcelona destroza al Getafe

Orgullo nacional: Hoy, queretanos compiten en el RobotChallenge

Share

Deja un comentario