El sexo en el futuro podría ser con robots

Alternativo.mx|Tener sexo con robots será aceptado poco a poco por la sociedad a medida que se acostumbren a ellos.

El doctor Ian Pearson, experto en futurología, afirma que tener sexo con robots humanoides será lo nuevo en 2025. Además, en el 2030 se reemplazará con realidad virtual, ya que podrá tener sexo en lugar de sólo mirarlo. Pero eso no es todo, en 2050 se acabó el juego: Todo el sexo será con los robots.

Los robots serán aceptados de la misma manera como se aceptó la pornografía por Internet, sobre todo porque la tecnología hace que los robots se vean y se sientan como seres humanos.

Sin embargo, Pearson reconoce que llevará tiempo adaptarse a estas cosas:

“Mucha gente todavía tendrá reservas acerca de sexo con robots en un principio pero poco a poco a medida que se acostumbran a ellos, ya que el comportamiento de la IA y mecánica y su sensación mejora, y que comenzará a ser amigos con fuertes lazos emocionales, que los remilgos se evaporarán gradualmente, mientras que algunas personas esperarán con entusiasmo abrazar robot de sexo tan pronto como pueden permitirse uno, ya en 2025″.

[Agencias]

 

Te recomendamos leer:

Alumnos representarán a Q.Roo en campeonato mundial de robótica

UVM students design robot assistance and medical monitoring

Con robot de asistencia médica, estudiantes representan a México en Colombia

Share

One Response to "El sexo en el futuro podría ser con robots"

  1. WeLoveSex Tienda Erótica Sex Shop   mayo 25, 2018 at 1:14 pm

    Es increíble yo tengo una sex shop y me dedico a vender juguetes obviamente también vendo muñecas pero robots definitivamente nos está alcanzando el futuro

Deja un comentario